5 posturas de yoga para hacer de viaje

Los viajes nos llenan de energía y son maravillosos para nuestra salud mental, pero volvemos baldados de tanto pateo por aquí y por allá. Si este verano vas a estar moviéndote de un monumento a otro, ¡qué mejor que hacer miniyogas! Lo bueno del yoga es que lo puedes practicar cuando y donde quieras. Así que aquí te propongo 5 posturas para llevarte de viaje. Te permitirán relajar y soltar la tensión que se acumula en los músculos que más usamos para el turisteo. Te harán descargar las piernas y evitarán que se contracture tu espalda. Son, además, muy sencillas y no te quitarán apenas tiempo. Practícalas en tus vacaciones y luego me cuentas, ¡verás como vuelves a casa renovado por dentro y por fuera!

Estas viñetas pertenecen al capítulo de “Yoga de viaje” de mi libro El hábito hace al yogui, ¡hazte con él para más consejos para introducir el yoga en tu rutina diaria! También puedes descargarte gratis las primeras páginas aquí.

Om shanti shanti requeteshanti
Julia 

Comparte esta entrada:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La responsable de tus datos será Julia Arteaga Aguilar, y serán enviados a los servidores de Raiola Networks para poder responder tu comentario. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer tus derechos de acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

Entradas relacionadas