Sobre mí

¿Qué es Yoguineando?Yoguineando portada2

Son viñetas de humor  cuyo objetivo no es sólo el de inspirar sino también el de apoyar al yogui. Al parodiar el yoga se pretende que el practicante se identifique con los sentimientos positivos y negativos  de la práctica que no hacen sino convertirnos una mejor versión de nosotros mismos.

Yoguineando defiende la naturalidad, la espontaneidad y la belleza en lo sencillo y en lo común.  Quiere una  práctica del yoga sin grandes pretensiones, cuyo único objetivo sea el de disfrutar de la compañía de uno mismo a través de una disciplina sana y divertida.   Yoguineando nos quiere acompañar por un camino diferente por el fantástico mundo del yoga lleno de humor y aceptación.

¿Quién es Yoguineando?

Julia Arteaga Teresa Arroyo

Foto: Teresa Arroyo

En 2013 Julia Arteaga descubrió el yoga. Tras las primeras clases se enamoró de esta disciplina y lo que definitivamente la enganchó fue el hecho de practicar para uno mismo, sin competir con nadie. Tras años de práctica, Julia se mudó a Londres para ampliar conocimientos y comenzó a trabajar como recepcionista en el estudio de yoga Yotopia donde además asistía a clase. Su afán por aprender le llevó a hacer, además, traducciones de artículos y posts de conocidos profesores de yoga. Fue entonces cuando comenzó a dibujar y a divulgar sus viñetas.

Yoguineando le llevó a convertirse en colaboradora regular de la revista YogaFit, además de hacer colaboraciones con otros medios (para ver la difusión de Yoguineando haz click aquí).

Julia está acreditada como profesora de yoga por la Yoga Alliance 200H por lo que,  además de trabajar en el estudio, de plasmar sus ideas en viñetas y de practicar yoga cada día, también da clases.

¿Te guDSC_4875blancostaría adquirir productos Yoguineando?

Visita la tienda online y haz tu pedido. ¡No necesitas registrarte!

¿Cómo contactar?julia-yoguineando-recortada

Puedes contactar conmigo a través del siguiente formulario. También puedes seguirme en InstagramFacebook, Pinterest o Youtube.

¡Gracias por visitar Yoguineando!

Un comentario en “Sobre mí

Los comentarios están cerrados.