Buscar

Ustrasana o la postura del camello

PASOS para hacer la postura del camello

  • Apóyate en la esterilla sobre las rodillas con los dedos de los pies hacia dentro o sobre los empeines.
  • Coloca las manos en la zona lumbar con los codos hacia dentro a la anchura de los hombros. Si eres muy flexible puedes colocar las manos sobre los talones.
  • Inhalando hazte largo hacia el cielo.
  • Exhalando inclínate hacia atrás al 70% de tu capacidad, sin forzar.
  • Mantén 3-5 respiraciones.
  • Para salir inhala profundamente, llevando las manos a las lumbares y exhalando aprieta muslos, suelo pélvico y abdomen mientras vuelves al centro primero desde la cabeza y después desde la espalda.

Conoce el resto de posturas básicas en mi libro "más vale yoga que nunca" donde además encontrarás una secuencia completa de yoga para principiantes.

Conoce las formas de adaptar
la postura del camello para no hacerte daño

Prueba desde casa con esta clase online gratuita. Es de 30min y está pensada para principiantes. ¡Ponte a prueba!

Tienes más de 300 clases de este estilo en mi escuela online. ¡Descubre el yoga que mejor se adapta a tu agenda y circunstancias, y practica a gusto según tu experiencia en yoga!

Comparte esta entrada:

¡Entra en myjunglemat.com y usa el código YOGUINEANDO para obtener un 10% de descuento!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La responsable de tus datos será Julia Arteaga Aguilar, y serán enviados a los servidores de Raiola Networks para poder responder tu comentario. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer tus derechos de acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

Entradas relacionadas

Shalabhasana o la postura de la langosta

PASOS para hacer la postura de la langosta Fortalece glúteos y toda la espalda, especialmente la zona lumbar.  Precaución: realizar la postura muy conscientemente sobre todo

¿Soy demasiado mayor para hacer yoga?

“¿No soy demasiado mayor para practicar yoga?” ¡Por supuesto que no! Se puede practicar yoga a cualquier edad. No obstante, es importante tener en cuenta las