Anuloma Viloma o respiración alterna


Hoy explicamos la técnica de pranayama Anuloma Viloma o la respiración alterna. Se trata de un magnífico ejercicio de control de la energía vital.
Hay 3 opciones para practicar la respiración alterna. En el video, nuestra muñeca Yoguineando muestra la forma avanzada, ya que es un buen resumen de las tres. Se recomienda no pasar a la siguiente fase sin haber controlado bien la anterior. Estas fases son:
1-  Respiración por una sola fosa nasal sin retención
2-  Respiración alterna sin retención respiratoria
3-  Respiración alterna completa

Otras técnicas de respiración:

¿Te ha gustado el post? ¡Comparte!

Quiero suscribirme

También te va a interesar…

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La responsable de tus datos será Julia Arteaga Aguilar, y serán enviados a los servidores de Raiola Networks para poder responder tu comentario. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer tus derechos de acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

Entradas relacionadas

Mis 13 libros favoritos de yoga

Tabla de contenidos En el mercado hay una infinidad de libros sobre yoga y, aunque me considero una amante de la lectura, cuando hablamos de