“Quiero engancharme al yoga pero no consigo que me guste tanto”

Quiero engancharme al yoga

De igual forma me he visto reflejada en eso que dices de “me encantaría engancharme pero no siento la necesidad de practicar todos los días”. ¡Eso nos pasa a todos! Poca gente tiene la necesidad imperiosa de practicar todos los días, ¡da pereza y mucha! 

Y no por ello eres menos yogui o estás desequilibrada o no vales para el yoga (entonces yo tendría que dejar Yoguineando inmediatamente jeje). Yo lo comparo con pegarse una ducha… a nadie le encanta ducharse en invierno todos los días. Pero lo hacemos por hábito y por obligación, también porque sabemos que después nos sentiremos bien y además los demás lo agradecerán jaja Pero no nos levantamos de la cama y pensamos “buah, estoy deseando ducharme”. 

Sin embargo, cuando por circunstancias estás dos días sin ducharte (estás en medio del campo, en la playa, etc.) estás deseando pillar una ducha y quedarte 3 horas debajo rascando suciedad, ¿verdad? Lo mismo pasa con el yoga. Solo cuando vemos que “la suciedad ha emergido” (contracturas, dolores, rigidez, inquietud, ansiedad..) entonces es cuando nos apetece practicar yoga imperiosamente. 

Así que no te sientas menos válida o menos yogui por sentir pereza o no necesitar yoga todos los días

 Cada uno tiene que encontrar su dosis. Si puede ser practicamos un poquito cada día, aunque sea para mantener el hábito, ¡pero tampoco hay que obligarse!

Disfruta del yoga en la escuela de Yoguineando

Comparte esta entrada:

2 comentarios en ““Quiero engancharme al yoga pero no consigo que me guste tanto””

  1. Qué buenos tus comentarios Julia. A mí me suele pasar…! Y después la culpa me pone de mal humor 😒 😄
    Saludos desde Argentina 🇦🇷
    Besos 😘

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La responsable de tus datos será Julia Arteaga Aguilar, y serán enviados a los servidores de Raiola Networks para poder responder tu comentario. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer tus derechos de acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

Entradas relacionadas