Qué estilos de yoga imparto y qué esperar de ellos

En este vídeo te explico los diferentes estilos que imparto a través de Youtube (vinyasa flow, yin, yin yang y hatha yoga o yoga suave) y de manera presencial (yoga dinámico y acroyoga).

En 13 min te explicaré cuáles son las diferencias entre estos estilos y así podrás saber qué clases te va a venir mejor practicar y cuáles no.

¿Te gusta la idea? ¡Dale al play!

¡Dale a ME GUSTA y SUSCRÍBETE a mi canal para no perderte ningún vídeo!

Om shanti shanti requeteshanti
Julia

¡Aprende a practicar yoga desde la base con una rutina explicada al mínimo detalle con extras (vídeos, plantillas, etc.) que te harán reír y disfrutar sobre tu esterilla!

Comparte esta entrada:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

2 comentarios en “Qué estilos de yoga imparto y qué esperar de ellos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La responsable de tus datos será Julia Arteaga Aguilar, y serán enviados a los servidores de Raiola Networks para poder responder tu comentario. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer tus derechos de acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

Entradas relacionadas