Por qué en yoga tengo gases vaginales y cómo evitarlos

Cómo preevenir los gases vaginales

Los pedos o gases vaginales no hacen su aparición estelar únicamente durante las relaciones sexuales. También les gusta tener un poco más de público y, de vez en cuando, se dejan sentir en una sesión de yoga. 

La autora de tal estruendo suele ser una mujer con poca conciencia de su zona pélvica que, ruborizada, se ve en la obligación de decir  “No es un pedo, es un… gas vaginal”, como si al estar exento de olor, fuera a desconcertar menos al público.

pedos vaginales haciendo yoga

A todas nos ha pasado alguna vez, especialmente al inicio de nuestra práctica. Y no, no significa que tengas ningún problema de suelo pélvico. En este vídeo te explico las razones por las que sucede y la forma de evitar su aparición.

¿Dudas? Déjame un comentario más abajo.

Y recuerda que si quieres tener más conciencia corporal de tu suelo pélvico en mi escuela online tienes un montón de clases para trabajarlo.

Justo el yoga que necesitas cuando más te hace falta

También puedes leer...

Om shanti shanti requeteshanti
Julia

Comparte esta entrada:

2 comentarios en “Por qué en yoga tengo gases vaginales y cómo evitarlos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La responsable de tus datos será Julia Arteaga Aguilar, y serán enviados a los servidores de Raiola Networks para poder responder tu comentario. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer tus derechos de acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

Entradas relacionadas