¿Los profesores de yoga se estresan?

He aquí uno de los grandes mitos de la historia del yoga. Los profesores actuales de yoga, lo son porque aman practicar y transmitir pero no son unos iluminados y, aunque tienen más herramientas para manejar el estrés, también se sienten abrumados de vez en cuando. El hecho de que puedan controlarlo no significa que sean inmunes al ajetreo de la vida diaria ¡y más a la vida del autónomo en España!

Como para ser profesor de yoga no necesitas ser un pro en invertidas, saberte todos los mantras ni levitar en tus meditaciones diarias, pero sí es imprescindible saber cómo dar una clase coherente, cómo encontrar tu público, saber a quién te diriges, saber transmitir la complejidad de la anatomía y su conexión con la mente, etc, etc. Para ello he creado un Curso online “Marketing, comunicación y finanzas para convertirte en un profesor de yoga auténtico y rentable” para que, a través de mi experiencia como profesora y lo que aprendí gestionando un centro en Londres, puedas seguir mejorando cada día tu enseñanza y tus finanzas. ¡No te lo puedes perder!

Om Shanti Shanti Requeteshanti
Julia

¿Te ha gustado el post? Entonces este vídeo gratuito te encantará.

Suscríbete a mi newsletter y recibirás:

RECURSO GRATUITO: 4 claves para enganchar a tus alumnos a tus clases

Comparte esta entrada:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

4 comentarios en “¿Los profesores de yoga se estresan?”

    1. ¡Hola Claudia!
      Muchísimas gracias por tu mensaje.
      Por supuesto que puedes tomar prestadas mis fotos siempre y cuando me menciones, etiquetes o pongas la dirección de mi página web. No se pueden modificar ninguna de las imágenes y tampoco utilizar para vender productos o publicitar clases, talleres, etc.
      Mil gracias por la difusión. Un abrazo enorme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas