Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarlo.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.
14 comentarios en “El yoga es un infierno pero me hace sentir bien”
esa es mi vida desde marzo… pero yo lo cuento todo, que el saludo al sol es una tortura china, pero que luego me siento bien, que el yoga no me gusta, pero me va bien… la gente no lo entiende mucho…
jajaja cierto, la gente no lo suele entender. ¿Si no te gusta por qué lo haces? También es cierto que con el tiempo no sólo no te disgusta sino que amas la práctica 🙂 Con el tiempo…
de hecho todo el mundo me dijo que no duraría ni dos días y la verdad es que no pretendo dejarlo… mi entorno flipa bastante. y luego ya como digo que no me gusta pues se quedan locos… y es verdad que en el centro de yoga me dicen que con el tiempo… no me preocupa en absoluto en realidad…me compensa el beneficio físico
Creo que es normal que haya momentos de agobio y frustración pero con los buenos compensamos, el yoga es como la vida, no todo es jauja 🙂 Besitos
Hay cosas que cuestan pero hay que pensar que un día no nos costarán tanto no? 😆El resultado al.final es que sientan bien😁
¡Exacto, Anabella, estoy contigo!
Creo que deberá pasar mucho tiempo, jeje, para amarlo sin medida. Porque estoy aun en la fase de me encanta pero me duele la vida. 🙊🙏🏻✨🙏🏻
jajaja yo me he concienciado ya de que siempre habrá ratitos que lo odiaré 🙂 Un besito Amanda gracias por tu comentario
Empecé yoga con ventitres años, ahora tengo casi setenta y uno. Lo he practicado con intermitencia por necesidades de la vida. Ahora es cuando lo practico a diario.
Me siento genial aunque hay asanas que ya me van costando.
Es por esto por lo que me siento identificada con estas últimas viñetas 😁.
Enhorabuena.
Un saludo. 🙏🏼
Hola Charo, ¡qué bueno llevar tantos años dentro del yoga! Conocerás tu cuerpo y mente a la perfección. Es maravilloso tener a una yogui veterana en la comunidad Yoguineando. ¡Un abrazo enorme!
Me identifico con todas las viñeta. Empecé tarde llevo dos años practicando estoy encantada con el yoga con humor. Ya cumplí 70 besos
Hola May, ¡nunca es tarde para empezar el yoga! Empezamos cuando era nuestro momento 🙂 Un besazo
Los Guerreros para mi son la muerte… Me arden las piernas hasta no poder más y siempre me pregunto si los demás estarán como yo, porque los veo más relajados, o esa es mi sensación, jaja. Después de tres años de práctica, por fin puedo decir que ya me gusta el saludo al sol. Me ha costado que no veas cojerle el gustillo. ¡Con lo fácil que parece! Besos y namaste.
Hola Patry, cada uno tiene su debilidad así que habrá gente que esté como tú y gente que esté más relajada. Yo personalmente no sufro en los guerreros pero en posturas como perro abajo y cobra lo paso regular mientras que otros están más cómodos. Cada cuerpo es un mundo 🙂 Un besazo! Gracias por tu comentario