Cómo proteger tu hombro de lesiones en yoga

¿Sabes qué músculo es el serrato anterior?

¿Y sabes qué es el hollow body?

Si no tienes ni idea de lo que te estoy hablando, amigo yogui, entonces déjame decirte que ¡te estás creando una lesión en el hombro!

En mi manual digital “Cómo evitar lesiones en yoga” te hablo de cómo proteger tu hombro de lesiones creadas por una práctica de yoga que pensamos que es la adecuada pero en realidad es regulera. Sobre todo en caso del hombro, suele ser una lesión que nos vamos creando poco a poco sin darnos cuenta y un día nos deja k.o. fuera de la esterilla durante meses.

Aprovecha ahora que por el precio del manual te regalo 5 extras maravillosos.

¡Sobre la esterilla no es yoga todo lo que florece! También hay dolor, ¡aprende a evitarlo!

Om shanti shanti requeteshanti
Julia 

 

Puedes adquirir este manual en papel o en digital

¡Adapta tu yoga para disfrutar de la vida!

Prácticas de yoga adaptadas a tus necesidades, estilo de vida y a tu agenda

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La responsable de tus datos será Julia Arteaga Aguilar, y serán enviados a los servidores de Raiola Networks para poder responder tu comentario. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer tus derechos de acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

Entradas relacionadas