Torsiones en yoga
Las torsiones son posturas que parecen sencillas, incluso aunque no tengas flexibilidad, parecen no requerir gran esfuerzo y son bastante agradecidas. Sin embargo, es fácil caer en la pereza de simplemente “quedarse en la postura”.
Para obtener los beneficios de las torsiones es necesario activar ciertos músculos, relajar otros tantos, proyectar unas partes del cuerpo hacia otras, no hundirse en ciertas zonas delicadas, no olvidarse de otras muy importantes que solemos ignorar, etc., etc.
Como ves, las torsiones tienen su complicación y si no conocemos su técnica, no solo no obtenemos sus enormes beneficios sino que hasta nos podemos hacer daño: compresión en el cuello, tensión en los hombros o dolor lumbar son algunos de los efectos secundarios de una torsión mal ejecutada.
Con la ayuda de mis viñetas y de explicaciones claras, sencillas y divertidas podrás entender todo lo que concierne a las torsiones y a todos los tipos de posturas así como cómo evitar hacernos daño según tu parte del cuerpo más débil. Todo esto en el manual digital “Cómo evitar lesiones en yoga”.

Descárgate GRATIS las primeras páginas del libro "Cómo evitar lesiones en yoga"
Conoce los secretos de una práctica segura.
Ser constante es imprescindible para recibir los beneficios de la práctica del yoga. Sin embargo, las lesiones son un alto en el camino que interrumpen nuestro progreso e, incluso, nos hacen retroceder.
Con este libro sabrás qué tienes que hacer para llevar a cabo una práctica segura evitando no solo el dolor, también molestias y posibles lesiones.