Salamba Sarvangasana o la postura de la vela


En el día 12 del reto de #yinandpranayama presentamos sarvangasana, la segunda postura favorita de mucha gente, ya que casi siempre cuando la practicas significa que poco queda para hacer la primera favorita: savasana. Esta postura procura un efecto calmante si llevas un camiseta pegada y larga. En caso contrario, el efecto es enervante al ver las lorcillas amenazando con caer sobre tu cara. ¿Solución? Mira a tus pies y piensa que todas las barrigas son feas en sarvangasana.

Por otro lado, aunque esta postura nos deja bien relajaditos, es conveniente realizarla con cuidado ya que puede ser una postura muy lesiva. ¿Quieres saber cómo evitar daños en sarvangasana? ¡Hazte con mi Manual Cómo Evitar Lesiones en Yoga!

¿Te ha gustado el post? ¡Comparte!

Quiero suscribirme

Te va a encantar…

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La responsable de tus datos será Julia Arteaga Aguilar, y serán enviados a los servidores de Raiola Networks para poder responder tu comentario. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer tus derechos de acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

Entradas relacionadas