Descárgate las primeras páginas del Libro "Cómo evitar lesiones en yoga"

Responsable de fichero: Julia Arteaga Aguilar. Finalidad: gestionar alta a esta suscripción y remitir newsletters periódicos con información gratuita y ofertas de productos o servicios propios y de terceros. Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web www.yoguineando.com/politica-de-privacidad

Conoce los secretos de una práctica segura

Ser constante es imprescindible para recibir los beneficios de la práctica del yoga. Sin embargo, las lesiones son un alto en el camino que interrumpen nuestro progreso e, incluso, nos hacen retroceder. Con este libro sabrás qué tienes que hacer para llevar a cabo una práctica segura evitando no solo el dolor, también molestias y posibles lesiones.

Partes del cuerpo vulnerables

Veremos qué zonas son más susceptibles de lesión, por qué y cómo protegerla

Alineación y anatomía

Te contaré los conceptos anatómicos básicos y técnicas para proteger tus articulaciones de forma divertida.

Prevención según la postura

Veremos cómo realizar cada familia de postura de forma segura.

Toma responsabilidad de tu práctica

Cuanto antes aceptemos que hay profesores que no van a poder estar ahí para corregirnos en el momento indicado, mejor
En realidad, es muy fácil tener una práctica segura, solo tienes que tener la información precisa para ejecutar las posturas correctamente. 
Este es un libro sencillo, práctico y divertido. ¡Además, tienes un autotest en el último capítulo con el que comprobarás si has integrado todos los conocimientos!

¡No lo pienses más y practica seguro!