Cómo preevenir los gases vaginales
Los pedos o gases vaginales no hacen su aparición estelar únicamente durante las relaciones sexuales. También les gusta tener un poco más de público y, de vez en cuando, se dejan sentir en una sesión de yoga.
La autora de tal estruendo suele ser una mujer con poca conciencia de su zona pélvica que, ruborizada, se ve en la obligación de decir “No es un pedo, es un… gas vaginal”, como si al estar exento de olor, fuera a desconcertar menos al público.
A todas nos ha pasado alguna vez, especialmente al inicio de nuestra práctica. Y no, no significa que tengas ningún problema de suelo pélvico. En este vídeo te explico las razones por las que sucede y la forma de evitar su aparición.
¿Dudas? Déjame un comentario más abajo.
Y recuerda que si quieres tener más conciencia corporal de tu suelo pélvico en mi escuela online tienes un montón de clases para trabajarlo.

Descárgate GRATIS las primeras páginas del libro "Cómo evitar lesiones en yoga"
Conoce los secretos de una práctica segura.
Ser constante es imprescindible para recibir los beneficios de la práctica del yoga. Sin embargo, las lesiones son un alto en el camino que interrumpen nuestro progreso e, incluso, nos hacen retroceder.
Con este libro sabrás qué tienes que hacer para llevar a cabo una práctica segura evitando no solo el dolor, también molestias y posibles lesiones.
También puedes leer...

Problemas en el suelo pélvico y cómo solucionarlos con yoga
Qué es el suelo pélvico En los últimos años hemos oído hablar del suelo pélvico bastante. Sin embargo, muchos aún no saben ni siquiera qué
Om shanti shanti requeteshanti
Julia
4 comentarios en “Por qué en yoga tengo gases vaginales y cómo evitarlos”
Sos genial Juliaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! Gracias por ser tan tú!!!
Muchas gracias, Laura Un besazo enoooorrrmeeee
Hola! Gracias por la información, me acaba de pasar ayer y aún no se me va la vergüenza, hasta pensé en no ir más 🫣
Vaya, Nadia, lo siento. Es cierto que da mucha vergüenza, pero ten en cuenta que la gente no está pendiente de los demás, ¡cada uno está con lo suyo! Anímate a volver que verás que no pasa nada y poco a poco lo podrás ir controlando. Un abrazo.