Peligros de practicar el yoga de Instagram

Aunque no soy muy partidaria del humor negro, tenía que hacer esta viñeta. Esta es la imagen que me viene a la cabeza cuando veo fotos espectaculares de gente practicando yoga en lugares o situaciones donde su vida claramente corre peligro.

Pero no os voy a engañar. Yo también he practicado un yoga de riesgo con tal de obtener una foto única para subir a las redes sociales. Lo peor es que también lo he hecho sin tener una cámara grabándome, por pura curiosidad de probar algo nuevo sin esperar a que alguien me dé las instrucciones correctas para hacerlo de forma segura.
Con esta viñeta se pretende concienciar de la importancia de no convertir el yoga en un deporte de riesgo. Nos animo a continuar capturando imágenes bonitas con nuestra práctica y a compartirlas con los demás, pero siempre con cabeza. Porque si nos jugamos la salud, le quitamos al yoga su verdadera esencia.

¿Te ha gustado el post? ¡Comparte!

Quiero suscribirme

 

¡Te va a encantar!

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La responsable de tus datos será Julia Arteaga Aguilar, y serán enviados a los servidores de Raiola Networks para poder responder tu comentario. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer tus derechos de acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

Entradas relacionadas