Peligros de practicar el yoga de Instagram

Aunque no soy muy partidaria del humor negro, tenía que hacer esta viñeta. Esta es la imagen que me viene a la cabeza cuando veo fotos espectaculares de gente practicando yoga en lugares o situaciones donde su vida claramente corre peligro.

Pero no os voy a engañar. Yo también he practicado un yoga de riesgo con tal de obtener una foto única para subir a las redes sociales. Lo peor es que también lo he hecho sin tener una cámara grabándome, por pura curiosidad de probar algo nuevo sin esperar a que alguien me dé las instrucciones correctas para hacerlo de forma segura.
Con esta viñeta se pretende concienciar de la importancia de no convertir el yoga en un deporte de riesgo. Nos animo a continuar capturando imágenes bonitas con nuestra práctica y a compartirlas con los demás, pero siempre con cabeza. Porque si nos jugamos la salud, le quitamos al yoga su verdadera esencia.

¿Te ha gustado el post? ¡Comparte!

Quiero suscribirme

 

¡Te va a encantar!

Comparte esta entrada:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

3 claves para ganar equilibrio en yoga

Ganar equilibrio y volar sobre tu esterilla para una mayor paz mental ¿Para qué queremos equilibrarnos sobre los brazos, las piernas o miembros inverosímiles del