¿Necesitas ser flexible para hacer yoga?

Si cuando haces yoga sientes que tienes la mitad de los huesos de tu cuerpo soldados, que tienes más fuerza con las cejas que con los brazos y que aguantar 2 segundos con la mente vacía es imposibol, ¡este es tu reto!

Si te quedas chof cuando ves esas bellezas que parecen poder acceder a cualquier rincón de su cuerpo sin sudar el flequillo, mientras que tú la única postura que clavas es savasana, ¡este es tu reto!

Si de verdad piensas que yoga no es ser flexible, ni fuerte, ni tampoco es sólo una asana, ¡únete al reto #disfrutayoguineando!

¡Únete al reto Instagram!

Comparte esta entrada:

¡Entra en myjunglemat.com y usa el código YOGUINEANDO para obtener un 10% de descuento!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La responsable de tus datos será Julia Arteaga Aguilar, y serán enviados a los servidores de Raiola Networks para poder responder tu comentario. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer tus derechos de acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

Entradas relacionadas