Guerreros luchando contra el coronavirus

No he podido dibujarlos a todos pero quería dar las gracias de corazón a aquellos que se dedican a todas las actividades esenciales para que los demás podamos estar confinados con la tranquilidad de que todo está limpio, desinfectado, tenemos comida, seguridad, no hay basuras y nuestros enfermos están en buenas manos.

También a aquellos que se dedican a otras cosas pero que están aportando su granito de arena para que esta pandemia sea menos dramática.

GRACIAS

Om shanti shanti requeteshanti
Julia

Recursos que te harán invencible en yoga

Comparte esta entrada:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

8 comentarios en “Guerreros luchando contra el coronavirus”

  1. De bien nacidos es ser agradecidos, dice el refrán castellano. Me sumo a tu homenaje, con tu permiso. Muchas gracias a ti también. Un abrazo. Namaste 🙏

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La responsable de tus datos será Julia Arteaga Aguilar, y serán enviados a los servidores de Raiola Networks para poder responder tu comentario. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer tus derechos de acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

Entradas relacionadas