Estar presente, en yoga y en la vida

¡Cómo nos gustan las frases inspiradoras, cuán ciertas son y cuánto nos hacen falta!

Sin embargo, su esperanza de vida cada vez es más corta ya que capta nuestra atención durante un segundo, nos hace pensar durante otro más (dos si es realmente potente) y enseguida pasamos al siguiente post.

Yo me pregunto, ¿cómo vamos a disfrutar del aquí y ahora si ni siquiera podemos estar presentes en un post que habla de estar presentes? Hoy en día pararse a reflexionar es un lujo. ¿Tú te lo puedes permitir?

Si quieres saber más sobre esta postura, lee el post Todo lo que necesitas saber sobre savasana.

¿Te ha gustado el post? ¡Comparte!

Quiero suscribirme

¡Cómo te va a gustar esto…!

Comparte esta entrada:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La responsable de tus datos será Julia Arteaga Aguilar, y serán enviados a los servidores de Raiola Networks para poder responder tu comentario. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer tus derechos de acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

Entradas relacionadas

Para qué agradecemos

“Es de bien nacido ser agradecido” decía mi abuela y mi madre… y todo el mundo que haya tenido un familiar refranero ha escuchado esto