Charla para profesores: cómo comenzar tu escuela online

Susi Mas, del Instituto de yoga, me entrevistó el pasado 12 de enero de 2021 para preguntarme cómo pasé de tener mis clases presenciales llenas antes de la pandemia a cancelarlas todas y comenzar mi escuela online. En menos de 4 meses tengo casi lo mismos alumnos que cuando daba clases presenciales y disfruto mucho de mi enseñanza, a pesar de las dificultades que presenta la tecnología. Te cuento cómo lo hice.

Si te ha gustado y te ha servido de ayuda dale al pulgar para arriba (ME GUSTA) y comparte con mis amigos profes de yoga.

Om shanti shanti requeteshanti
Julia

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La responsable de tus datos será Julia Arteaga Aguilar, y serán enviados a los servidores de Raiola Networks para poder responder tu comentario. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer tus derechos de acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

Entradas relacionadas