Serie "Teletrabaja a gustico" Clases de yoga cortitas para tu descanso delante del ordenador

Se trata de 5 minisesiones de yoga suave pero dinámico de entre 15 y 20 minutos de duración para que haberte pasado horas delante del ordenador no supongo un problema para tus músculos y articulaciones.

Son clases cortitas en las que estiraremos y fortaleceremos las partes del cuerpo que más se atrofian, debilitan y tensas mientras trabajamos sentados frente al ordenador: cuello, hombros, brazos, espalda alta, pecho, tronco y caderas. Además, al ser clases dinámicas sincronizadas con la respiración te devolverán la vitalidad que el trabajo te ha robado.

Solo necesitarás una manta o cojín, 2 bloques o libros gruesos y un bolster o cojín grande.

¿Te animas?

Om shanti shanti requeteshanti
Julia

https://youtu.be/6jhZpm-2oWc

¡Descárgate esta vídeo conferencia GRATUITA para proteger tu cuerpo sobre la esterilla!

¡Otros recursos super molones!

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La responsable de tus datos será Julia Arteaga Aguilar, y serán enviados a los servidores de Raiola Networks para poder responder tu comentario. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer tus derechos de acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

Entradas relacionadas