Plancha baja o Phalakasana

low-plank-yoguineandot

La clave de esta postura es mantener tu cuerpo lo más activado pero estático posible, es decir, abdominales y piernas trabajando a tope. Lo más importante es no dejar nuestra barriga caer pues haremos que nuestra columna cargue un peso innecesario. Tip: cuando estés manteniendo esta postura si no tienes mucho pecho, tienes que ser capaz de verte los dedos de los pies.

La postura de la plancha forma parte de la secuencia del Saluda al Sol. La realizamos prácticamente en cada clase de yoga así que hacerla perfectamente es esencial para nuestra salud ya que, una mala ejecución de las posturas una vez tras otra prologado en el tiempo nos va creando una lesión en el cuerpo. Para evitarlo, he creado el Minicurso Online “Saluda al Sol como Shiva manda”. A lo largo de unas 2 horas y unos 18 vídeos te explico cómo clavar tu Saludo al Sol para que las lesiones no te preocupen y puedas fluir en tu esterilla y disfrutar de tu práctica de yoga.

Om shanti shanti requeteshanti
Julia

¿Te ha gustado el post? ¡Comparte!

newsletter YoguineandoT

Quiero suscribirme

Te va a venir bien…

Comparte esta entrada:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

3 claves para ganar equilibrio en yoga

Ganar equilibrio y volar sobre tu esterilla para una mayor paz mental ¿Para qué queremos equilibrarnos sobre los brazos, las piernas o miembros inverosímiles del