Plancha baja o Phalakasana

La clave de esta postura es mantener tu cuerpo lo más activado pero estático posible, es decir, abdominales y piernas trabajando a tope. Lo más importante es no dejar nuestra barriga caer pues haremos que nuestra columna cargue un peso innecesario.

Tip: cuando estés manteniendo esta postura si no tienes mucho pecho, tienes que ser capaz de verte los dedos de los pies.

La postura de la plancha forma parte de la secuencia del Saluda al Sol. La realizamos prácticamente en cada clase de yoga así que hacerla perfectamente es esencial para nuestra salud ya que, una mala ejecución de las posturas una vez tras otra prologado en el tiempo nos va creando una lesión en el cuerpo.

A lo largo de unas 2 horas y unos 18 vídeos te explico cómo clavar tu Saludo al Sol para que las lesiones no te preocupen y puedas fluir en tu esterilla y disfrutar de tu práctica de yoga.

Om shanti shanti requeteshanti
Julia

¿Te ha gustado el post? ¡Comparte!

Te va a venir bien…

Comparte esta entrada:

¡Entra en myjunglemat.com y usa el código YOGUINEANDO para obtener un 10% de descuento!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La responsable de tus datos será Julia Arteaga Aguilar, y serán enviados a los servidores de Raiola Networks para poder responder tu comentario. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer tus derechos de acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

Entradas relacionadas