Los mejores festivales de verano… son los de yoga

¡Arranca el coche y vete de festival!

El verano es un momento ideal para irse de retiro o de festival de yoga. Como sabréis, me quedan pocas semanas para volver a España, así que estoy aprovechando mis últimos días en Londres para ir a clase con mis profesores favoritos e ir a los eventos yoguis más chulos. He estado asistiendo a talleres de acroyoga con Acroyoga London All-Stars con profesores tan geniales como Jesse Saunders y  Erica Montes. Este finde toca ir a Cambridge al British Acrobatics Festival.
Cuando vuelva a España a finales de mes quiero probar los mejores maestros, irme de retiro y estar en los festivales más chulos. Así que me gustaría aprovechar este medio para pedir recomendaciones.
¿Habéis estado en algún retiro, curso, formación o taller que os haya gustado mucho?
¿Qué festivales de yoga hay cerca de tu ciudad que valga la pena visitar?
¿Quién es tu profesor favorito y por qué?

Podéis dejarme vuestro feedback más abajo en un comentario.
¡Muchas gracias por vuestra colaboración!

¿Te ha gustado el post?

¡Comparte o deja un comentario más abajo!

Quiero suscribirme

¡Mejora tu práctica conmigo!

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La responsable de tus datos será Julia Arteaga Aguilar, y serán enviados a los servidores de Raiola Networks para poder responder tu comentario. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer tus derechos de acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

Entradas relacionadas