Libro «Yoga con humor»

14,90 IVA incl.

Califican este libro como el más divertido de los libros de yoga, sin perder ni una pizca de rigurosidad.

En él te cuento todo lo que necesitas saber cuando comienzas a practicar. No solo los consejos más importantes para tener una práctica placentera y divertida, también de qué va esto de las posturas, la respiración y, sobre todo, qué es eso de la espiritualidad y cómo entenderlo sin quedarte dormido en el intento. Por supuesto, te pongo en contexto y te explico cómo nace el yoga, cuáles son sus bases filosóficas y su historia. ¡Todo de manera natural y desenfadada, de tú a tú!

Este libro, editado por la prestigiosa editoral Larousse, lleva ya vendidos más de 7.000 ejemplares y con más de 200 reseñas en Amazon.

¡Hazte con el tuyo!

Loading...

Tras el éxito de «Yoga con humor», Julia Arteaga nos muestra las claves para que nadie tenga dudas a la hora de empezar a practicar yoga o mantener esta sana disciplina dentro de su rutina diaria.

Con el estilo desenfadado con el que la autora se muestra en su portal yoguineando.com y acompañando sus explicaciones con dibujos muy ilustrativos, este libro es el compañero ideal para todas aquellas personas que no acaban de encontrar el momento de ponerse en ello. El yoga mejora nuestras vidas y gracias a esta obra nos quedamos sin excusas para posponer su práctica

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.