Descárgate las primeras páginas del Libro "Cómo evitar lesiones en yoga"

Responsable de fichero: Julia Arteaga Aguilar. Finalidad: gestionar alta a esta suscripción y remitir newsletters periódicos con información gratuita y ofertas de productos o servicios propios y de terceros. Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web www.yoguineando.com/politica-de-privacidad

El yoga es constancia

Tras el éxito de Yoga con humor, Julia Arteaga nos muestra las claves para que nadie tenga dudas a la hora de empezar a practicar yoga o mantener esta sana disciplina dentro de su rutina diaria.

Los obstáculos del yoga

De sobra conoces las excusas para no practicar, pero lo que no sabes es por qué nos las ponemos y cómo superarlas para que dejen de obstaculizar nuestra práctica.

Cómo practicar donde y cuando quieras

Ningún sitio ni ninguna agenda, por más apretada que esté, se resistirá a un ratito de práctica cada día.

Claves prácticas para ser constante

Todo lo que necesitas saber sobre la constancia aplicado a la práctica del yoga. Mis trucos, consejos e ideas experimentadas por mí, para que nunca dejes de practicar.

A Julia también le costó ser constante en yoga

YOGUINEANDO

A lo largo de este libro Julia Artega presenta los mitos de la práctica del yoga, las excusas que cada uno se pone para no postrarse sobre la esterilla ni tres días seguidos, y cómo practicar cuando y donde se quiera sin que ello suponga un suplicio.

Ser constante no es una habilidad innata, sino que se puede aprender, trabajar y mejorar. En El hábito hace al yogui se trabaja la actitud mental y estrategias prácticas de las personas constantes aplicadas a una práctica de yoga que lleve a unos hábitos yóguicos exquisitos y, por lo tanto, a una transformación cual gusano de seda hacia una iluminada mariposa yogui.

Una obra dirigida a practicantes de yoga, personas a las que les gusta y saben que esta disciplina les puede hacer mucho bien pero que, por la circunstancia que sea, lo practican de forma errática y dispersa. Qué hacer cuando acecha la falta de tiempo, la pereza, la frustración, la negatividad, el miedo o la inseguridad; una herramienta para sobreponerse a todas estas excusas e impedimentos, en la que se ofrecen ideas para practicar en cada lugar y circunstancia vital.

¡Hola, soy Julia Arteaga! Comencé mi camino en el yoga en 2013. Estoy formada por los mejores profesores de Londres donde estuve viviendo, trabajando en un estudio de yoga gestionando el centro y empapándome de sabiduría yogui durante años.
En 2016 creé Yoguineando, humor y yoga en español. Desde entonces dibujo y escribo para promover un yoga divertido y sencillo, un yoga para todos. Además de mi blog he escrito tres libros: Yoga con humor (Larousse, 2018, 3era edición), El hábito hace al yogui (Larousse, 2021) y Cómo evitar lesiones ( autopublicado, 2021, 4ta edición) en formato ebook y papel. También he creado cursos online que disfrutan más de 3.000 personas.
He impartido charlas y clases en varios festivales como Wanderlust 108 en Madrid y Barcelona, en el  Congreso Mediterráneo de Yoga en Valencia y en las dos ediciones del Congreso Virtual de Profesores de Yoga organizado por el Instituto de Yoga. También he publicado viñetas, artículos y ofrecido entrevistas en prestigiosos medios como Yoga Journal, Women’s Health, SportLife, Runners World, YogaFit, YogaEnRed y Cadena Ser.
Además de ofrecer clases online, gestiono e imparto sesiones presenciales en Albacete (España) por las que han pasado más de 600 alumnos.
Pues encontrarme en InstagramFacebookPinterest ¡y por supuesto en Youtube!