Buscar

Cómo saber si quiero ser profesor de yoga

Llevas un tiempo practicando yoga y notas tantísimo sus beneficios y te hace sentir tan bien que empiezas a fantasear con la idea de convertirte en profesor de yoga.

Quizá tu trabajo actual no te llena y piensas que vivir de tu pasión (porque el yoga ya se ha convertido en obsesión) sería maravilloso.

Sin embargo, ya has estado mirando algunos cursos de formación para profesores y te asusta la idea de gastarte ese dineral y no amortizarlo, bien porque no sabes si vas a estar a la altura o bien porque no sabes si es una obsesión pasajera o realmente tienes vocación de profesor de yoga.

En este vídeo recurso gratuito de 15 min te doy las claves para averiguar si realmente quieres dedicarte a eso. Si descubres que no, ¡genial, te has ahorrado un montón de dinero! Si descubres que sí, te oriento también en los siguientes pasos a seguir: sobre qué debes informarte primero antes de invertir en una formación de profesores.

Haz clic aquí y descubre qué va a ser de ti en los próximos años 😉

Om shanti shanti requeteshanti
Julia

Comparte esta entrada:

¡Entra en myjunglemat.com y usa el código YOGUINEANDO para obtener un 10% de descuento!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La responsable de tus datos será Julia Arteaga Aguilar, y serán enviados a los servidores de Raiola Networks para poder responder tu comentario. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer tus derechos de acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

Entradas relacionadas