Sensación backbend o extensión de espalda


No sé a vosotros pero a mí me sale papada cuando intento hacer un backbend, y además tengo la sensación de que cuánto más suba las cejas más lejos llegaré en la postura.
¿Y qué me decis de esa maravillosa sensación de pensar que no te queda nada para llegar, hacerte una foto y comprobar que estás a años luz de conseguirlo? Pero recurriré al topicazo (cierto, por otro lado) de que el objetivo del yoga no es tocarte la cabeza con los dedos de los pies, sino sentir y disfrutar esa apertura de pecho llegues hasta donde llegues.
Importante en esta postura alejar los hombros de las orejas, crear espacio en el cuello para proteger las cervicales.
¿Te ha gustado el post? ¡Comparte!

Quiero suscribirme

¡Pero qué bien te va a venir esto…!

Comparte esta entrada:

2 comentarios en “Sensación backbend o extensión de espalda”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La responsable de tus datos será Julia Arteaga Aguilar, y serán enviados a los servidores de Raiola Networks para poder responder tu comentario. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer tus derechos de acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

Entradas relacionadas