Buscar

Viñetas Yoguineando

El yoga es una disciplina seria pero también es muy divertida. Sobre todo cuando eres principiante y todo es nuevo te encuentras en algunas situaciones en las que piensas «¿cómo me he metido yo en esto?» pero pronto se convierte en una parte esencial de tu vida.

Con mis viñetas de humor quiero demostrar que el yoga nos mantiene fuertes y equilibrados pero también nos divierte y nos hace reír constantemente.
Échale un vistazo a mi viñetas de humor sobre yoga y anímate a dejarme un comentario 🙂

La prueba de fuego antes de comprarte unas leggings
¿Cómo te vistes en yoga? Yo ya he renunciado a las camisetas anchas…
Cuando tu amiga ya no sabe cómo convencerte para que hagas yoga
Sabes que te estás convirtiendo en un yogui de verdad cuando tu vocabulario empieza a cambiar…
¿Practicamos yoga para nosotros o para el público?
La extrema flexibilidad de algunos yoguis me parece tan bonita como espeluznante. Asanas perfectas para asustar hasta al miedo.
Será verdad eso de que la belleza está en el interior, porque después de una clase de yoga vas hecha un asco pero te sientes divina. Y eso se nota 😉
Sigue practicando porque, TODO, hasta lo que no te esperas, llega.
Posturas difíciles que parecen fáciles, ¿cuál es la que más te cuesta mantener?
Uno que elige sabiamente sus variantes en clase de yoga 😉
A veces no vamos a clase de yoga por no enfrentarnos a nosotros mismos y nuestras limitaciones. Sé valiente, déjate el ego fuera y entra a clase.
Los accesorios en yoga son geniales y a veces están más cerca de lo que crees 🙂
Me sigue maravillando ver las fotos de chicas haciendo posturas imposibles con peinados intactos o con un pelo suelto perfecto. Yo acabo siempre como la de las viñetas.
 

¿Qué te han parecido las viñetas de humor en yoga? Puedes dejarme un comentario o enviarme un email rellenado los campos más abajo.

Recuerda que también puedes seguirme en Instagram @yoguineando o en Facebook.

Promocionar tu página también

7 comentarios en “Viñetas Yoguineando”

  1. Increíble, eres una persona con un talento indiscutible y un entusiasmo envidiable por algo que te apasiona. Tus viñetas reflejan a la perfección lo que todos sentimos cuando practicamos yoga! Gracias por deleitarnos con tanto arte!

    1. ¡Hola Silvia! Muchas gracias por tomarte el tiempo de visitar mi página y, sobre todo, de comentar. No sabes cuánto me alegro de que te hayan gustado mis viñetas.
      Pásate cada semana que iré actualizando o sígueme en Facebook o Instagram (@yoguineando).
      ¡Saludos y gracias de nuevo! 🙂

  2. Me encanta la forma tan amena y precisa con la que logras describir el día a día de l@s yoguinis eres una gran artista y de hecho una gran yoguini, congrats!
    Ya te sigo en Instagram , abrazos!
    @yogaparatodos1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La responsable de tus datos será Julia Arteaga Aguilar, y serán enviados a los servidores de Raiola Networks para poder responder tu comentario. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer tus derechos de acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.