El yoga es una disciplina seria pero también es muy divertida. Sobre todo cuando eres principiante y todo es nuevo te encuentras en algunas situaciones en las que piensas “¿cómo me he metido yo en esto?” pero pronto se convierte en una parte esencial de tu vida.
Con mis viñetas de humor quiero demostrar que el yoga nos mantiene fuertes y equilibrados pero también nos divierte y nos hace reír constantemente.
Échale un vistazo a mi viñetas de humor sobre yoga y anímate a dejarme un comentario 🙂















Hola Julia. Nos gustaria contactar contigo. Saludos,
Ignacio Gutierrez
Increíble, eres una persona con un talento indiscutible y un entusiasmo envidiable por algo que te apasiona. Tus viñetas reflejan a la perfección lo que todos sentimos cuando practicamos yoga! Gracias por deleitarnos con tanto arte!
Hola Amelia:
Muchas gracias por tu mensaje, me hace muchísima ilusión leer palabras así. Me alegro un montón de que disfrutes con mis viñetas.
¡Un abrazo y gracias de nuevo por escribirme algo tan bonito!
Me encantaaa!! Lo que me reído con mis amigos de tus viñetas. Muy diver y verdaderamente ciertas! Gracias !
¡Hola Silvia! Muchas gracias por tomarte el tiempo de visitar mi página y, sobre todo, de comentar. No sabes cuánto me alegro de que te hayan gustado mis viñetas.
Pásate cada semana que iré actualizando o sígueme en Facebook o Instagram (@yoguineando).
¡Saludos y gracias de nuevo! 🙂
Me encanta la forma tan amena y precisa con la que logras describir el día a día de l@s yoguinis eres una gran artista y de hecho una gran yoguini, congrats!
Ya te sigo en Instagram , abrazos!
@yogaparatodos1
Wow, Miriam, qué palabras TAN bonitas, te lo agradezco muchísimo y me motiva mucho para continuar con ellas.
¡Un abrazo muy grande!