Buscar

Problemillas bonos

Si tienes problemas con la aplicación de reservas porque te pide comprar un bono (¡y ya lo tenías comprado!) puede que te esté sucediendo lo siguiente. Por favor, lee detenidamente:
El bono comienza desde el día que has reservado, no desde el día de compra ni el día que asistes. Pongo tres ejemplos para que se entienda:
1) Si compras el día 1 para reservar el 3, el bono comienza el día 3. Si intentas reservar el día 2, no te va a dejar. En ese caso, tienes que contactarme por email para que cambie las fechas del bono o, si tienes prisa, puedes comprar otro bono y yo te hago el reembolso de uno de ellos.
2) Si el día 2 te pones en cola y reservas el día 3, cuando se quede libre un espacio para el día 2, te tocará comprar un nuevo bono (y contactarme para que te haga la devolución) o escribirme y esperar a que yo manualmente adelante las fechas de tu bono.
3) Si compraste el bono para reservar el día 3 y cancelas la clase con tiempo (más de 8 horas), no pierdes la clase pero el bono comenzará desde el día 3. Aunque tu primera clase la gastes el 27, el bono comienza desde la fecha de la primera clase del bono RESERVADA no la primera a la que acabas asistiendo.  
Siempre, ante la duda, la mejor opción es COMPRAR OTRO BONO. De esta manera te asegurarás tu espacio y luego yo te devuelvo el dinero inmediatamente.
Si no me he explicado bien o tienes alguna duda, por favor, házmelo saber como siempre en info@yoguineando.com