NEW!

Más vale yoga que nunca

El nuevo libro de Yoguineando

Tras el éxito de sus tres pimeros libros (Yoga con humor, El hábito hace al yogui y Cómo evitar lesiones en yoga), Julia Arteaga Aguilar,
fundadora de Yoguineando, nos deleita ahora con este libro

para aquellas personas que se quieran iniciar en el yoga,

 o lleven poco tiempo, y sufran durante la práctica debido a sus inseguridades, miedo al ridículo, a no estar a la altura o a no hacerlo bien.

Con este nuevo libro, la fundadora de Yoguineando, demuestra que el yoga, de verdad, es para todos los cuerpos. 

¿A qué esperas para apuntarte a clases?
¡Ah, ok, que eres más rígida que una mesa, más débil que un pedo y tienes menos equilibrio que un saco de patatas! Pero se te dará bien meditar, ¿no? ¿NO?
¡Acabáramos!

¡Normal que no te apetezca hacer el ridículo asistiendo a una clase de yoga!

¿Pero sabes qué? ¡Todos empezamos así!

En mi primera clase de yoga era la más joven pero la más patosa y rígida. Cambié de centro, de profesor, de estilo… y hasta de país. Y en mis primeras clases siempre tenía un sentido del ridículo exacerbado. Hasta que entendí la práctica del yoga y me dejé llevar.

En este libro te cuento todo lo que me hubiera gustado saber antes de comenzar a practicar yoga

(y, sobre todo, de asistir a clases colectivas). Es una guía, no solo para la práctica, también para dejar atrás tus inseguridades, miedos y sentido del ridículo. De esta forma podrás acelerar tu proceso de transformación hacia tu bienestar.

¿Quién soy?

¡Hola, soy Julia Arteaga! Comencé mi camino en el yoga en 2013. Estoy formada por los mejores profesores de Londres donde estuve viviendo, trabajando en un estudio de yoga gestionando el centro y empapándome de sabiduría yogui durante años.
En 2016 creé Yoguineando, humor y yoga en español. Desde entonces dibujo y escribo para promover un yoga divertido y sencillo, un yoga para todos. Además de mi blog he escrito tres libros: Yoga con humor(Larousse, 2018, 3era edición), El hábito hace al yogui (Larousse, 2021) y Cómo evitar lesiones ( autopublicado, 2021, 4ta edición) en formato ebook y papel. También he creado cursos online que disfrutan más de 3.000 personas.
He impartido charlas y clases en varios festivales como Wanderlust 108 en Madrid y Barcelona, en el  Congreso Mediterráneo de Yoga en Valencia y en las dos ediciones del Congreso Virtual de Profesores de Yoga organizado por el Instituto de Yoga. También he publicado viñetas, artículos y ofrecido entrevistas en prestigiosos medios como Yoga Journal, Women’s Health, SportLife, Runners World, YogaFit, YogaEnRed y Cadena Ser.
Además de ofrecer clases online, gestiono e imparto sesiones presenciales en Albacete (España) por las que han pasado más de 600 alumnos.
Pues encontrarme en InstagramFacebookPinterest ¡y por supuesto en Youtube!

Suscríbete a mi newsletter y te avisaré cuando salga el libro “Mejor yoga que nunca” En papel