¡Normal que no te apetezca hacer el ridículo asistiendo a una clase de yoga!
¿Pero sabes qué? ¡Todos empezamos así!
Más vale yoga que nunca
El nuevo libro de Yoguineando

Tras el éxito de sus tres pimeros libros (Yoga con humor, El hábito hace al yogui y Cómo evitar lesiones en yoga), Julia Arteaga Aguilar,
fundadora de Yoguineando, nos deleita ahora con este libro
para aquellas personas que se quieran iniciar en el yoga,
o lleven poco tiempo, y sufran durante la práctica debido a sus inseguridades, miedo al ridículo, a no estar a la altura o a no hacerlo bien.

Con este nuevo libro, la fundadora de Yoguineando, demuestra que el yoga, de verdad, es para todos los cuerpos.


- Si llevas tiempo con la mosca detrás de la oreja dándote el discurso de “Deberías de empezar a hacer el hatha yoga ese que tanto oyes hablar”
- Si tu Pepito Grillo no hace más que recordarte que cuando hacías ejercicio te sentías mejor
- Si tu prima te cuenta las maravillas de la meditación...
- Tu vecino ya no se queja de la música alta desde que hace mindfulness y tu cuñada está más fuerte que el vinagre desde que hace Ashtanga yoga...
¿A qué esperas para apuntarte a clases?
¡Ah, ok, que eres más rígida que una mesa, más débil que un pedo y tienes menos equilibrio que un saco de patatas! Pero se te dará bien meditar, ¿no? ¿NO?
¡Acabáramos!
En mi primera clase de yoga era la más joven pero la más patosa y rígida. Cambié de centro, de profesor, de estilo… y hasta de país. Y en mis primeras clases siempre tenía un sentido del ridículo exacerbado. Hasta que entendí la práctica del yoga y me dejé llevar.
En este libro te cuento todo lo que me hubiera gustado saber antes de comenzar a practicar yoga
(y, sobre todo, de asistir a clases colectivas). Es una guía, no solo para la práctica, también para dejar atrás tus inseguridades, miedos y sentido del ridículo. De esta forma podrás acelerar tu proceso de transformación hacia tu bienestar.
