12,90

Libro “Más vale yoga que nunca”

¿Qué es eso del yoga?

¿Por qué mi vecina Loli, mi primo Antonio y hasta el panadero practican yoga? ¿Por qué me da tanto miedo? ¿Cómo puedo comenzar a practicar yoga sin sentirme ridículo?

Estas son preguntas que todo hijo de vecino se hace antes de su primera clase.
Al principio, el yoga intimida, pero resulta ser una práctica accesible y amable para todos.

Este libro, escrito en tono de humor mediante sus textos y viñetas, te llevará paso a paso a través de todo lo que necesitas saber para que puedas asistir a tu primera clase de yoga con confianza.

Aprenderás a superar el miedo a hacer el ridículo, a prepararte para tus clases y a sacar el máximo provecho de ellas.

¡Hola, soy Julia Arteaga! Comencé mi camino en el yoga en 2013. Estoy formada por los mejores profesores de Londres. Allí estuve trabajando en un estudio de yoga, gestionando el centro y empapándome de sabiduría yogui durante años.

En 2016 creé Yoguineando, humor y yoga en español. Desde entonces dibujo y escribo para promover un yoga divertido y sencillo, un yoga para todos. Además de mi blog,  he escrito dos libros con la editorial Larousse. El primero Yoga con humor (2018), que ya va por su 3ª edición y El hábito hace al yogui (2021). También tengo otros dos libros autoeditados Cómo evitar lesiones en yoga (2022) y Más vale yoga que nunca (2022).

He impartido charlas y clases en varios festivales como Wanderlust 108 en Madrid y Barcelona, en el  Congreso Mediterráneo de Yoga en Valencia y en las dos ediciones del Congreso Virtual de Profesores de Yoga organizado por el Instituto de Yoga. También he publicado viñetas, artículos y ofrecido entrevistas en prestigiosos medios como Yoga Journal, Women’s Health, SportLife, Runners World, YogaFit, YogaEnRed y Cadena Ser.

Además de ofrecer clases online, gestiono e imparto sesiones presenciales en Albacete (España) por las que han pasado más de 800 alumnos.
Pues encontrarme en InstagramFacebookPinterest ¡y por supuesto enYoutube!