¡Bienvenido a la serie "Teletrabaja a gustico!

¡Muchas gracias por suscribirte!

De vez en cuando, más o menos una vez a la semana, recibirás un email con recursos gratuitos y de pago para practicar yoga de forma sencilla y divertida. Para asegurarnos de que no te pierdes esta información, no te olvides de agregar info@yoguineando.com a tus contactos para que los correos no se cuelen en SPAM.

Ahora sí, comienza a practicar yoga con esta serie de 5 mini clases de entre 13-19 minutos. ¡Una por cada día de la semana!

Clase del lunes

Clase del martes

https://youtu.be/o4Kl_T1IJ3k

Clase del miércoles

Clase del jueves

Clase del viernes

¡Gracias por elegirme para practicar contigo!
Espero que las clases te hayan gustado y sigamos haciendo yoga juntos.

Si estás interesado en seguir aprendiendo de esta disciplina te recomiendo otros recursos gratuitos para continuar trabajando en tu bienestar y calidad de vida.

¡Gracias por suscribirte y yoguinear conmigo!

Om shanti shanti requeteshanti
Julia

Te recordamos que has aceptado nuestra Política de Privacidad y protección de datos, en la cual te informamos que recibirás todas las novedades de nuestra web, información de nuestros productos y servicios y cualquier contenido de otros profesionales externos a nuestra empresa que pueda ser de tu interés.

En cualquier momento que lo desees podrás darte de baja haciendo clic en el enlace «Darse de baja» situado al pie de todos nuestros emails.