Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarlo.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.
6 comentarios en “Vuelta al cole, vuelta al yoga”
Mi profe se llama Marianna DiFerdinando y la Shala de Yoga esta en Palencia y se llama Santosha Yoga Palencia. Ella es un amor y sus clases me encantan. Podrías visitarnos algún dia. Namaste
¡Me encantaría conoceros a Marianna y a ti! 🙂 Ya me consta que es un amor jeje
Un besazo y gracias por comentar.
Este verano he hecho recuperación y asistí a clases esporádicas por lo que la vuelta al “cole yoguico” es más teórica que práctica. Vuelvo con los deberes hechos. Pero contenta de retomarlo de forma más rutinaria en el buen sentido de la palabra. La viñeta, una vez más dando en el clavo. Gracias Julia y feliz vuelta a todos. Namasté
Me alegra entonces que “hicieras los deberes” en verano jeje Te mando un besazo Estrella 🙂 Gracias por comentar
Pues yo estoy buscando profe en Madrid, así que me vendrían muy bien recomendaciones. Alguien que tenga claro cómo evitar lesiones, que sepa explicar y crear bien ambiente sería estupendo 🙂
¡Hola María!
Lo suyo es que pruebes por tu zona todos los profes que puedas. Si te da cosita por si te haces daño, trata de ir despacio y no hagas ninguna postura que te dé demasiado miedo o pídele ayuda. Y por supuesto, recuerda que el yoga no es dolor así que si algo molesta de más, ¡aborta misión!
Disfruta de yoguinear 🙂 Un besazo y gracias por tu comment