Yoga y el dinero

decidir YoguineandoT

Cuando comenzamos a hacer yoga nos entusiasmamos, nos venimos arriba y queremos ir a cada retiro, cada formación, cada taller, cada curso y, a ser posible, todos los festivales de verano. Pero, además, nos compramos libros que luego dejamos a medias porque no los entiende ni el mismo autor, adquirimos productos que pensamos que nos ayudarán en nuestra práctica, como leggings, ¡como si el pantalón de pijama no sirviera para practicar en casa! O nos calentamos la cabeza con qué esterilla comprar, si la barata o la cara: ¿me escurriré con la barata? ¿usaré la cara lo suficiente como para justificar tal gasto importante?

Cuando se trata de productos relacionados con el yoga, normalmente  alcanzan nuestras expectativas porque, al ser cosas materiales, tenemos cierta garantía de que obtendremos lo que queremos de ellos. Pero cuando se trata de experiencias nada nos garantiza que estaremos satisfechos con las enseñanzas del profesor, el ambiente del lugar, el trato del hotel, etc.

¿Te gustaría saber cómo tomar las decisiones adecuadas a la hora de apuntarte o no a un taller, curso o retiro de yoga? Visita mi entrada en el blog sobre las 4 claves que te ayudarán a decidir si hacer esa formación en yoga.

¿Te gustaría adquirir productos Yoguineando?

Próximamente abrirá la tienda online. Si quieres ser el primero en enterarte, en recibir ofertas y las nuevas viñetas y posts de Yoguineando, suscríbete a la newsletter.

DSC_4843

Quiero suscribirme

También puedes seguirnos en Instagram, Pinterest, Facebook, Twitter o YouTube.

Copyright © Todos los derechos reservados

10 comentarios en “Yoga y el dinero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s