Buscar

¡Todo OK! Alta confirmada

¡Muchas gracias por suscribirte!

En cuanto tenga noticias sobre dónde, cómo y cuándo podremos volver a practicar yoga te enviaré un email. Para asegurarnos de que no te pierdes esta información, no te olvides de agregar info@yoguineando.com a tus contactos para que los correos no se cuelen en SPAM.

Si no puedes esperar para practicar yoga, te recomiendo golismear en mi canal de Youtube y empezar ya a hacer yoga conmigo, aunque sea desde la distancia 😉 ¡Hay para todos los niveles!

Recuerda también que tengo una Escuela de yoga online con más de 70 alumnos con los que me junto un mínimo de dos veces por semana para practicar. ¿Quieres formar parte de nuestra tribu?

Si no sabes qué estilo de yoga elegir, te recomiendo que mires antes este vídeo

 

Te recordamos que has aceptado nuestra Política de Privacidad y protección de datos, en la cual te informamos que recibirás todas las novedades de nuestra web, información de nuestros productos y servicios y cualquier contenido de otros profesionales externos a nuestra empresa que pueda ser de tu interés.

En cualquier momento que lo desees podrás darte de baja haciendo clic en el enlace «Darse de baja» situado al pie de todos nuestros emails.

¡Gracias por suscribirte y yoguinear conmigo!

Om shanti shanti requeteshanti
Julia