Buscar

Preguntas frecuentes clases con TIMP

Quiero reservar una clase y comprar un bono, ¿cómo lo hago?

Tienes la guía completa aquí.

¿Qué pasa si he reservado para una hora y, al final, ese mismo día me doy cuenta de que me viene mejor ir a otra?

Si quedan más de 8 horas para la clase solo tienes que cancelar una y reservar la otra.

Si estás dentro de las 8 horas con el cambio igualmente TIMP te va a cobrar la que ya tenías reservada. Es decir, que si reservas la otra, te va a descontar 2 clases en total. Sin embargo, en algunos casos se puede devolver esa clase.
Lo suyo es que canceles una (aunque te la cuente) y reserves la otra. Luego, me escribes un email o whatssap y me lo comentas.
-Si la clase que has cancelado NO estaba llena, manualmente te la devolveré al bono.
-Si la clase que has cancelado SÍ estaba completa PERO ha podido usar alguien de la cola tu espacio, manualmente te la devolveré al bono.
-Si la clase que has cancelado SÍ estaba competa y NO ha podido usar nadie de la cola tu espacio, entonces ese día habrás gastado 2 clases.
Recuerda escribirme para que yo al día siguiente compruebe esto y te pueda devolver la clase en caso de que te corresponda. Los emails los veo solamente por la mañana y alguna vez por la tarde.

La primera clase del bono la he reservado para el día 3, ¿puedo reservar también para el día 2?

Si compras el día 1 para reservar el 3, el bono comienza el día 3. Si intentas reservar el día 2, no te va a dejar. En ese caso, tienes que contactarme por email para que cambie las fechas del bono o, si tienes prisa, puedes comprar otro bono y yo te hago el reembolso de uno de ellos.

Si el día 2 te pones en cola y reservas el día 3, cuando se quede libre un espacio para el día 2, te tocará comprar un nuevo bono (y contactarme para que te haga la devolución) o escribirme y esperar a que yo manualmente adelante las fechas de tu bono.

Consejo: reserva las clases por orden cronológico.

Si mi primera clase del bono es el día 3 y cancelo con más de 8 horas pero no gasto la primera clase hasta el día 27, ¿cuándo empieza mi bono?

El día 27. El bono comienza desde la fecha de la primera clase del bono RESERVADA (que NO se ha cancelado con más de 8h), no la primera a la que acabas asistiendo.

Si hay fiestas nacionales antes de que se me caduque el bono, ¿nos extiendes más días el bono para que lo podamos usar?

Depende. Cuando son fiestas de uno o dos días (como el Día del Padre, puente de la Constitución, etc.) NO se extienden más días, especialmente si esos días caen en viernes o fin de semana que no hay clases. Si son fiestas más largas como Semana Santa, Navidad y verano, sí. De hecho, en los últimos veranos los bonos del año anterior se han podido usar después y en Navidad he alargado los bonos 2 semanas y en Semana Santa una semana más.

Es MUY aconsejable revisar en TIMP las clases que hay disponibles especialmente en días de fiesta nacional. A veces doy clase aunque sea fiesta. Te recomiendo también mantenerte atento porque pueden ser canceladas si hay poca afluencia de gente.

Quiero reservar una clase que ya está completa, ¿cómo lo hago?

Si la sesión que quieres hacer está completa, te saldrá “ponerme en cola” en la app. Solo tienes que aceptar y, en caso de que alguien cancele, TIMP enviará un email y notificación avisando de que tiene un espacio al primero en la lista. Si, después de 15 min, no ha rechazado o aceptado la petición, se cancelará y avisará al siguiente en la lista. Si esto sucede, te aconsejo que vuelvas a ponerte en cola, ya que es probable que les pase a otros, ya hayan hecho planes, etc. 

Si te pusiste en cola sin tener saldo, te pedirá hacer el pago cuando te toque el turno.

Si he reservado una clase y a última hora no puedo ir, como la voy a perder igualmente, ¿necesito cancelar?

Por solidaridad a tus compañeros sí. La clase la pierdes si cancelas con menos de 8 horas pero si la clase está completa y hay gente en cola, es muy aconsejable cancelarla, aunque sea en el último momento, por si alguien puede aprovechar ese espacio. Muchos compañeros se quedan sin ir cuando igualmente hay esterillas vacías. Por solidaridad a tus compañeros es muy aconsejable cancelar siempre si no vas a venir.

Recomendaciones

-Reserva con tiempo
-Asegúrate de haber elegido bien el día y la hora justas (muchos reservan la clase que no es por despiste o ir con prisas)
-Cancela si no vas a ir, aunque estés dentro de las 8 horas

¿Dudas?
info@yoguineando.com