Buscar

¡Descuento de lanzamiento en tu taza Yoguineando!

¿Te gustaría despertarte con humor y alegrar tus desayunos? Yoguineando te hará sonreír cada mañana con estas divertidas tazas. 

IMG_1286 ME GUSTA pequeña iluminada
¿Qué mejor que las viñetas Yoguineando para recordarte cada día que tu práctica es única y que nadie como tú para disfrutar del yoga, independientemente de que toques la cabeza con los pies?
IMG_1277 ME GUSTA peq baj reso brillo
¿Que no te acuerdas de cómo se hacía la respiración ujjayi? Yoguineando también tiene un contenido didáctico y con esta taza podrás practicar cada mañana la respiración de Darth Vader. Esto te ayudará a cargar pilas y afrontar el resto del día con energía y determinación.
Mi misión es que el yoga llegue a todo el mundo y nos concienciemos de que cualquier cuerpo y cualquier mente puede sacar el máximo partido a esta práctica milenaria. Así que te ofrezco unas tacitas monísimas que te acompañarán cada día en tus desayunos para que no te olvides de lo bonito, especial e incluso divertido que es practicar yoga.

Por eso te propongo un descuento de lanzamiento del -20% (hasta el 6 de noviembre, utiliza el código YOGUINEANDO20) y un descuento aún mejor para los suscriptores de la newsletter. ¡Únete ya a la mailing list y recibirás el código en tu correo!

 Quiero suscribirme

 IR A LA TIENDA YOGUINEANDO