Yoga en pelotas o naked yoga

Cuando Joaquín me dijo “Julia, si pusieras viñetas desnuda conseguirías más followers”, esta imagen se me vino a la cabeza y me hizo gracia.

¿Te gustaría que hiciera más?

¡Déjame un comentario más abajo!

Si te gustan las viñetas de humor y yoga, hazte con mi libro Yoga con humor, ¡tienes más de 60! Y un montón de información útil y básica sobre el yoga: conceptos, historia, filosofía, asanas, espiritualidad, consejos… ¡Tiene más de 100 reseñas en Amazon!

Om shanti shanti requeteshanti
Julia

También te va a encantar…

Comparte esta entrada:

16 comentarios en “Yoga en pelotas o naked yoga”

  1. Buenos días Julia
    A mi me encantas con mallas 😊😊
    Por supuesto no tengo nada en contra del nudismo, cada cual que vaya como quiera, pero estéticamente es horrible, hay que tener un cuerpo 10 y de esos hay muy pocos.
    Pero haz lo que quieras, es sólo mi opinión.
    Que pases un buen día!!
    Aurora grau

    1. Julia (Yoguineando)

      jejeje Aurora, a mí también me gustan más mis muñecas vestidas 🙂 Creo que se encuentran más cómodas
      ¡Que pases un día estupendo y muchas gracias por tu opinión!

  2. Supongo que si el fin es ganar seguidores , el hacer algo diferente y que llame la atención puede ayudar 😉!!
    En cuanto a preferencias , pues la verdad es que una vez metidos en materia , tanto da ver viñetas desnudas o vestidas , pero lo cierto es que empatizas más con las viñetas vestidas al ser como normalmente uno practica el yoga ☺️!!
    Una pregunta , el libro yoga con humor entiendo que lo puedo comprar en Amazon ?

    1. Julia (Yoguineando)

      Te sorprendería averiguar, Arturo, cuántas personas practican en pelotillas jejeje
      Pero supongo que al final lo mejor es practicar como uno esté más cómodo, ¿verdad? Pero sí, en cuanto a las viñetas, yo también las prefiero vestidas 😛
      Sí, el libro se puede conseguir en amazon 😀 Desde aquí https://www.amazon.es/Yoga-humor-Larousse-Ilustrados-Pr%C3%A1cticos/dp/8417273018/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=yoga+con+humor&qid=1582625719&sr=8-1
      Un abrazo enorme y gracias por tu comentario 🙂

  3. En mi opinión como “animales” estéticamente dejamos mucho que desear, incluso la gente que tiene un cuerpo muy bien formado. Cualquier otro animal es más bonito con sus pieles de colores o sus plumajes tan divinos. A partir de ahí cada uno de lo suyo gasta. En mi caso además de estética también es cuestión de higiene. en el entorno hay muchas porqueriotas y nuestra piel es muy delicada… Un abrazo. Namasté

    1. Julia (Yoguineando)

      Hola Estrella, es cierto que hay animales preciosos a los que no adoramos tanto como al cuerpo de las personas… ¡totalmente de acuerdo!
      Y en cuanto a la higiene, pues también tienes razón… quizá están demasiado ocupados pensando en cómo se les verá en la foto que en la higiene o en la misma práctica… quién sabe 🙂
      Gracias por tu comentario, besitos

  4. Yo soy profesora de Naked Yoga y no hay nada más bonito que practicar sin una de las principales barreras que tenemos en la sociedad, la ropa. El yoga es aceptación de uno mismo y de los demas, qué mas da los cuerpos, lo importante es aceptarse a uno mismo y centrarte en tu práctica. Si lo practicarais desnudos, sin que el tanga se te clave en el culete, jajajaja, seguro que repetiríais!

  5. Hay en instagram fotos de naked yoga espectaculares. Eso si, censuradas. Hay estudios que confirman que muere más gente por ver un pezón que por disparos de armas de fuego.

  6. Hola, me gusta el cuerpo tal como es, con ropa, sin ropa, practicantes felices y cómodas empoderadas para hacer en cada momento lo que quieren, por eso pienso que un desnudo de vez en cuando no sobra, con humor y amor🙏

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La responsable de tus datos será Julia Arteaga Aguilar, y serán enviados a los servidores de Raiola Networks para poder responder tu comentario. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer tus derechos de acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

Entradas relacionadas