No dejes para mañana el yoga que puedas hacer hoy

no dejes para manana YoguineandoT

Cuando te da una pereza horrible hacer yoga y una vocecilla en tu interior (parecida a la de tu madre) te recuerda la necesidad de practicar diariamente si quieres ver progresos en tu mente y en tu cuerpo.
“Practice and all is coming” (practica y todo llegará) es el famoso mantra para los perezosos. Y es que a todos nos pasa alguna vez (o mejor dicho: muchas veces) que no tenemos ganas de practicar. Buscamos excusas tipo “aún no me he recuperado del todo de mi lesión”, “estoy cansado”, “me duele la cabeza”, “no sé practicar solo” o “a esta hora solo está la clase del estilo que no me gusta”. Y ESTÁ BIEN. Acéptalo, no siempre se tienen las mismas ganas. En ese momento tienes 2 opciones:
1) Ponerte a practicar enfurruñado como la de la viñeta (se te irá pasando,…o no).
2) Dejarte llevar por tus excusas, no hacer nada y aún encima cabrearte con tu persona para el resto del día.
 
Es importante saber valorar lo que la mente nos está diciendo e identificar cuando tenemos pereza y cuando el cuerpo realmente necesita descansar del yoga.
 
Pero cuando estés tamásico perdido o vago y no te apetezca practicar, escucha esa voz y no dejes para mañana el yoga que puedas hacer hoy. Haz una meditacioncita de 5 minutos o una ronda y media de saludo al sol (bueno, mejor si son dos enteras). Te harán sentir muy bien.
 

¿Te ha gustado el post? ¡Comparte!

newsletter YoguineandoT

Quiero suscribirme

 

¡Te va a encantar…!

Comparte esta entrada:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

2 comentarios en “No dejes para mañana el yoga que puedas hacer hoy”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

El yoga mejora la memoria

De sobra es sabido que el yoga es una disciplina que cambia tu vida en muchos aspectos. Uno de los grandes beneficios de practicar yoga