Utthan Pristasana o postura del lagarto

🐸 Utthan Pristasana ayuda a abrir los tendones de la corva, las caderas y las ingles. Es una postura ideal para preparar el cuerpo antes de posturas más avanzadas. Además, calma la mente y reduce el estrés.

👧👦 Personasana eleva el pecho y activa los músculos abdominales al contraerlos. Un brazo tiene que posarse en jarras sobre la cadera mientras el otro sujeta el móvil con la cámara activada. El peso del cuerpo ha de ser soportado sobre una pierna, la otra, por su parte, se dobla levemente para elevar los glúteos. La drishti (o mirada en un punto fijo) debe estar en el objetivo de la cámara. Esta postura ayuda a controlar el ego cuando salimos mal en la foto, por lo que se aconseja practicar sin maquillaje.

Espero que los yoguis más tradicionales me permitan la licencia de añadir otra asana a la del reto de hoy. Y es que los lagartos han decidido que Personasana tiene que incluirse en el abanico de asanas en yoga. Para hacer así honor a los yoguis del siglo XXI. Yo secundo la moción, ¿y tú?

¿Te ha gustado el post?

¡Comparte o deja un comentario más abajo!

Quiero suscribirme

Te va a encantar…

Comparte esta entrada:

2 comentarios en “Utthan Pristasana o postura del lagarto”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La responsable de tus datos será Julia Arteaga Aguilar, y serán enviados a los servidores de Raiola Networks para poder responder tu comentario. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer tus derechos de acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

Entradas relacionadas