Taller online "Cómo ser constante en Yoga"

29,90 IVA incl.

Contenido del taller

Ser constante no es una habilidad innata, sino que se puede aprender, trabajar y mejorar.

¿Cuántas veces te has propuesto incluir una práctica constante en tu vida y no te ha durado más de una semana?

El hábito no se construye solo con proponérselo, ¡necesitas las claves! Saber cómo funciona la disciplina, la adquisición de un hábito y cuáles son los trucos para que la mente y tu ego no te traicionen. 
En el taller Cómo ser constante en yoga se trabaja la actitud mental y estrategias prácticas de las personas constantes aplicadas a una práctica de yoga que lleve a unos hábitos yóguicos exquisitos y, por lo tanto, a una transformación cual gusano de seda hacia una iluminada mariposa yogui.

Este taller, basado en el libro El hábito hace al yogui, está dirigido a practicantes de yoga, personas a las que les gusta y saben que esta disciplina les puede hacer mucho bien pero que, por la circunstancia que sea, lo practican de forma errática y dispersa. Qué hacer cuando acecha la falta de tiempo, la pereza, la frustración, la negatividad, el miedo o la inseguridad; una herramienta para sobreponerse a todas estas excusas e impedimentos, en la que se ofrecen ideas para practicar en cada lugar y circunstancia vital.

¿Qué aprenderás?

Mi historia

Cómo pasé de practicar poco, mal y nunca a tener una práctica constante sin esfuerzo.

Gestión de tiempo

Cómo aparecer en tu esterilla cada día sin tener que renunciar a tu vida.

Motivación

Cómo mantener los ánimos altos para que tu bienestar sea una prioridad siempre.

Rutinas de yoga

para que nunca te falten ideas que poner en práctica.

¿Quién soy yo?

¡Hola, soy Julia Arteaga! Comencé mi camino en el yoga en 2013. Estoy formada por los mejores profesores de Londres donde estuve viviendo, trabajando en un estudio de yoga gestionando el centro y empapándome de sabiduría yogui durante años.
En 2016 creé Yoguineando, humor y yoga en español. Desde entonces dibujo y escribo para promover un yoga divertido y sencillo, un yoga para todos. Además de mi blog,  he escrito dos libros con la editorial Larousse. El primero Yoga con humor (2018), que ya va por su 3ª edición y El hábito hace al yogui (2021), dos manuales y varios cursos online que ya disfrutan más de 3.000 personas.
He impartido charlas y clases en varios festivales como Wanderlust 108 en Madrid y Barcelona, en el  Congreso Mediterráneo de Yoga en Valencia y en las dos ediciones del Congreso Virtual de Profesores de Yoga organizado por el Instituto de Yoga. También he publicado viñetas, artículos y ofrecido entrevistas en prestigiosos medios como Yoga Journal, Women’s Health, SportLife, Runners World, YogaFit, YogaEnRed y Cadena Ser.
Además de ofrecer clases online, gestiono e imparto sesiones presenciales en Albacete (España) por las que han pasado más de 600 alumnos.
Pues encontrarme en InstagramFacebookPinterest ¡y por supuesto en Youtube!

Conoce más de mí...

Reproducir vídeo

Tal vez me hayas visto en Levante TV hablando sobre el libro "El hábito hace al yogui" Yoguineando.com

Qué opinan del Taller “Cómo ser constante en yoga”:

Este taller está incluido en la escuela online

Por 19€/mes

¡Puedes ver este taller y acceder a más clases y talleres!

También puedes comprar el libro ”El hábito hace al yogui”

Preguntas frecuentes de este curso

Cuando realices tu compra de esta serie de vídeos, te llegará a tu correo el justificante de pago con los datos de acceso, url y contraseña para acceder al contenido correspondiente.

El acceso es de por vida. Podrás ver estos vídeos siempre y cuando quieras.

Sí, podrás acceder con tu contraseña siempre que quieras y el pago será una única vez.

Sí, conforme avanzo en mi práctica y formación te iré actualizando todos los recursos.

En nuestra academia online tienes este curso gratuito y muchos más por 19€ al mes

Por supuesto, ¡puedes comprar este taller online desde cualquier parte del mundo! Podrás tener acceso de por vida al contenido online que te proporcionaré.

La plataforma te da la opción de pagar con tarjeta de crédito/débito o Paypal. Si no aparece alguna de estas opciones vuelve a intentarlo más tarde o hazlo con otro dispositivo. Los precios se muestran en euros pero tu banco hará la conversión a la moneda correspondiente. Es posible que te cobren comisión por la conversión

¿Alguna duda?
Escríbeme a info@yoguineando.com