RECURSOS GRATUITOS

Descargables

Primeras páginas del libro El hábito hace al yogui

3D_Yogui

Esta es una obra dirigida a practicantes de yoga, que saben que esta disciplina les puede hacer mucho bien pero que, por la circunstancia que sea, lo practican de forma errática y dispersa. Qué hacer cuando acecha la falta de tiempo, la pereza, la frustración, la negatividad, el miedo o la inseguridad; una herramienta para sobreponerse a todas estas excusas e impedimentos, en la que se ofrecen ideas para practicar en cada lugar y circunstancia vital. ¡Descárgate GRATIS las primeras páginas!

Primeras páginas del libro Yoga con humor

Descárgate en PDF las primeras páginas de Yoga con humor de la prestigiosa editorial Larousse. Es el libro de yoga más divertido que vas a encontrar en el mercado. Con él aprenderás los conceptos más básicos del yoga explicados de una manera clara, directa y desternillante. Tanto es así que ya va por su 3ra edición y ha venido más de ¡7.000 ejemplares en todo el mundo! 

¿No te lo crees? Mira las más de 200 reseñas en Amazon.

Las 7 posturas básicas que todo yoqui debe saber hacer

Conviértete en un yogui aprendiendo y practicando desde la base.
Con este recurso aprenderás a ejecutar las posturas básicas y sus variaciones para principiantes, de forma fácil y segura.

Clases y charlas gratuitas

Vídeo conferencia «Cómo evitar lesiones en yoga» con Julia Yoguineando y Julia Zatta

¿Quieres saber por qué a veces sentimos dolor sobre la esterilla? ¿Te gustaría poder practicar sin hacerte daño?

En este vídeo conferencia de 45 minutos respondo a las preguntas de Julia Zatta, experta en anatomía aplicada al yoga, sobre cómo podemos tener una práctica segura libre de dolor y lesiones para siempre.

Pack de 5 clases de yoga dinámico con Julia (Yoguineando)

¿Quieres practicar en casa? Aquí tienes 5 clases de yoga dinámico GRATIS para disfrutar de tu práctica en casa.

En esta sección encontrarás vídeos de distintas duraciones y niveles para practicar conmigo a cualquier hora y en cualquier lugar. Tendrás acceso a ellos de por vida.

Pack de 5 miniclases de yoga "Teletrabaja A GUSTICO"

¿Trabajas todo el día delante del ordenador?

Esta serie de 5 mini clases de yoga (una para cada día de la semana laboral) de entre 13-19 minutos es ideal para hacer antes de trabajar, durante tu break o después de tu jornada laboral.