¿Quién puede practicar yoga?

¡Todos los cuerpos pueden!

¿Tú qué opinas?

Déjame un comentario más abajo.

Om shanti shanti requeteshanti

Julia

No importa cómo es tu cuerpo, ¡importa tu práctica! Únete a la escuela online para todos los cuerpos.

Comparte esta entrada:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

4 comentarios en “¿Quién puede practicar yoga?”

  1. Veronica Moreno Catalán

    Si mil veces todos pueden con yoga, yo tengo 64 siempre me he cuidado , cuidando mi peso haciendo ejercicios, porque tengo hipotiroidismo, desde siempre casi, yo llegue al yoga hace casi 5 años por dolores de rodillas, y ahora de caderas por artrosis, nunca me atrajo el yoga porque soy muy inquieta, solo baile y zumba, sin embargo descubrí en yoga algo maravilloso, me impulso a realizar un instructorado de yoga, con mención adulto mayor, estoy contenta, me ha ayudado en general en calmarme, mis dolores han sido controlados y practico diariamente, me jubile este año, y quiero dios mediante ayudar a otros y a niños con esta hermosa disciplina, creo que el que quiere puede, sigo muchas cuentas por Instagram, y veo cuerpos de todo tipo hasta con déficit o necesidades especiales, considero que lo del cuerpo es un mito, la practica lo hace todo y hay que ir adaptando lo que tu cuerpo necesita e ir avanzando con mucha paciencia, lo mejor que el cuerpo uno lo va conociendo, de a poco va cediendo , es una maravilla, yo animo a todos a motivarse y seguir yoguineando contigo y otros, que aporten a tus intereses y necesidades.mil gracias por tu simplicidad y realismo en lo que compartes.
    gracias

    1. Julia A. Yoguineando

      ¡Gracias Verónica por tu aportación! Me parece una reflexión muy acertada y sabia. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Estoy segura de que conseguirás ayudar a muchos a partir de ahora.
      GRACIAS

  2. El Yoga se adapta a la persona y no la persona al yoga nos dice Krishnamacharya, el padre del yoga moderno. Y lo tenemos que tener presente al prácticar…jejeje. En mi caso lo tengo que tener presente, flexibilidad de Play móvil… 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas