Postura del trípode o Salamba Sirsasana


La postura del Trípode es una postura calmante donde el peso se reparte equitativamente entre la cabeza y las dos manos. Las manos se colocan a la misma anchura de los hombros y es importante no abrir nunca los codos. La coronilla es la parte de la cabeza que está apoyada en el suelo, lo que nos permitirá que nuestra columna esté alineada y nuestras cervicales no sufran. Para subir inhalamos y llevamos las piernas dobladas al pecho. Para que nos sea más fácil debemos empujar las manos contra el suelo y hacer fuerza con el tronco. Las piernas tienen que estar siempre activadas y podemos ir estirándolas poco a poco para no perder el equilibrio.

¿Sigues teniendo dudas y te da miedo hacerte daño? Hazte con mi Manual Cómo Evitar Lesiones en Yoga. ¡Después de leerlo tu practica cambiará completamente!
¿Te ha gustado el post? ¡Comparte!

Quiero suscribirme

Te va a venir de perlas..

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La responsable de tus datos será Julia Arteaga Aguilar, y serán enviados a los servidores de Raiola Networks para poder responder tu comentario. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer tus derechos de acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

Entradas relacionadas