Postura del cuervo volador o Eka Pada Galavasana

Eka Pada Galavasana o el Cuervo Volador es una de las posturas más desafiantes, por lo que desarrolla la concentración y fuerza mental.
Se construye colocando las manos sobre el suelo mientras se apoya una rodilla debajo de la axila y el tobillo de la misma pierna debajo de la otra axila, de manera que la pierna actúa de junta y el pie de agarre sobre el brazo. Esto permite que la postura se mantenga compacta. Desde ahí podemos ir a la postura la Grulla (también podemos hacerla desde el Trípode pero se requerirá una mayor fuerza abdominal para subir después). Poco a poco estiramos la pierna libre hacia atrás mientras hacemos fuerza hacia arriba con los brazos y tronco y hacia adelante con la cabeza.

¿Te ha gustado el post? ¡Comparte!

Quiero suscribirme

¡Cuantísimo yoga vas a aprender con estos recursos!

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La responsable de tus datos será Julia Arteaga Aguilar, y serán enviados a los servidores de Raiola Networks para poder responder tu comentario. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer tus derechos de acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

Entradas relacionadas