Buscar

Postura de la Grulla o Bakasana

Con las manos apoyadas sobre el suelo y separadas a la anchura de los hombros, vamos colocando las rodillas lo más próximas a las axilas posible. Una vez colocadas, nos inclinamos hacia adelante poco a poco para ir transfiriendo nuestro peso a los brazos.

Si quieres, prueba a subir primero un pie mientras el otro continua apoyado en el suelo, para así calcular mejor el cambio de peso.

Después prueba con los dos. Una vez arriba puedes intentar estirar los codos.

¿Quieres aprender la postura del cuervo? Te doy las instrucciones en mi libro Yoga con humor. Y si quieres asegurarte de no hacerte daño en esta asana, hazte con mi Manual Cómo Evitar Lesiones en Yoga

¿Te ha gustado el post? ¡Comparte!

Comparte esta entrada:

¡Entra en myjunglemat.com y usa el código YOGUINEANDO para obtener un 10% de descuento!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La responsable de tus datos será Julia Arteaga Aguilar, y serán enviados a los servidores de Raiola Networks para poder responder tu comentario. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer tus derechos de acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

Entradas relacionadas