Todos los caminos llevan a yoga

JULIO WANDERLUST YoguineandoT

Qué mal nos sienta tropezar en el recorrido hacia nuestro objetivo, nos hace sentir unos perdedores, nos retrasa en el camino y nos recuerda que existe esa posibilidad de que no lo consigamos nunca.
A mí, tanto en yoga como en la vida, los tropiezos me han demostrado que están ahí para enseñarnos algo. Siempre tienen una moraleja y creo que sirven como parada de avituallamiento. Es como si tu cuerpo y tu mente no estuvieran preparados para pasar al siguiente nivel y tuvieran que hacerte pasar un test para comprobarlo primero. Cada vez que tengo un tropiezo (en yoga suele aparecer en forma de lesión, bloqueo o desánimo) me sirve como llamada de atención para ponerle más consciencia a la práctica y revisar los fundamentos en los que me baso para practicar. Et voilà, una vez que cambio el enfoque, el camino evoluciona también y el progreso se acelera y, de repente, me encuentro en un lugar que no esperaba, con mejores vistas que antes.
Te animo a que cuestiones tu práctica cada vez que el camino hacia el autoconocimiento se ponga un poco resbaladizo. Y, sobre todo, te animo a que lo compartas con otros yoguis en eventos como Wanderlust 108. Allí participaré como ponente presentando mi libro “Yoga con humor” en el Speakeasy de Wanderlust y me encantaría verte allí. En España tendrá lugar en Madrid (6 de octubre) y Barcelona (21 de octubre). También tendré el placer de impartir clases de acroyoga con David Barreto en el Wanderlust de Madrid.
Podéis comprar las entradas desde mi página web con el 10% de descuento usando el código  WL108YOGUINEANDO18.
Para saber más sobre este yogui evento, lee mi post por qué asistir a Wanderlust 108.
¡No esperes a que se agoten, será un evento para recordar!
Om Shanti Shanti Requeteshanti
Julia

¿Te ha gustado el post?

¡Comparte o deja un comentario más abajo!newsletter YoguineandoTQuiero suscribirme

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s