Si puedo hacer esto… puedo hacer lo que quiera

margarita YoguineandoT

Este dibujo se lo hice a una de mis mejores amigas. Es una excelente gimnasta y entrenadora de gimnasia rítmica a nivel internacional. Estando en frío, en la calle y a mil bajo cero puede hacer esa postura sin que le tire ni un poquito. Quería transmitirle que apoyo cualquier decisión que tome en su vida y que debe creer en su capacidad de comerse el mundo con o sin patatas (aunque ella ya lo sabe).
Y de este dibujo no se debe sacar una conclusión precipitada. Algunos pueden entender que pienso que si eres flexible puedes conseguir lo que quieras y si no lo eres, te quedas con tres palmos de narices. No es así. Con esta viñeta me gustaría transmitir que a todos se nos da muy bien hacer algo que a otros les cuesta mucho más (sea hablar bien un idioma, practicar un deporte, escuchar, ser ordenado, ¡lo que sea!). Muchas veces menospreciamos ese “poder” y creo que es bastante injusto para nosotros mismos no darle el valor que tiene.
Si tienes un/a amigo/a que necesite leer esto, etiquétale 😉 También le interesará el post del reto #disfrutayoguineando en el que hablo sobre la difusión de un yoga real en las redes.

¿Te ha gustado el post?

¡Comparte o deja un comentario más abajo!newsletter YoguineandoTQuiero suscribirme

 

Copyright © Todos los derechos reservados

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s