Por qué asistir a Wanderlust 108

wanderlust-108-yoguineandot-e1529487765212.jpg

La práctica del yoga, como sabemos, es milenaria y ha buscado siempre el permitir a las personas encontrarse a sí mismas, comprenderse, autorrealizarse por medio de la introspección, el silencio y la aceptación.  Hasta aquí estamos de acuerdo, ¿verdad?

Para mí, estar bien contigo mismo es algo primordial, sin embargo, no podemos ignorar que somos seres sociales y necesitamos compartir, alegrías y penas, pero relacionarnos al fin y al cabo. Durante los casi dos años que trabajé en el estudio de yoga Yotopia en Londres, pude charlar y conocer a mucha gente. Puedo decir que casi pude hacer un estudio social del yoga en la población londinense. Y es que me sorprendió muchísimo que fueran tan abiertos conmigo, una simple recepcionista que amaba el yoga y quería mejorar su inglés. Pues bien, no era ese el motivo por el que venían a clase 10 minutos antes y se quedaban 20 minutos después. La razón era, según las palabras de la mayoría: “Me paso el día en el trabajo, enfrente de un ordenador, comunicándome por e-mail, Skype y Whatssap y vengo a yoga, hago mi clase y me voy. No hablo con nadie en todo el día. Necesito el contacto humano”. En ciudades como Madrid y Barcelona, a pesar de tener una cultura más española, más de tocarnos, charlar y abrazarnos, sucede lo mismo. Necesitamos compartir con otras personas nuestras aficiones, inquietudes y pensamientos cara a cara. Y, por mucho que el yoga me apasione, una clase de yoga no te lo permite. Es cierto que en clase se puede sentir la energía grupal de una u otra forma, pero necesitamos más.

Para esto, te propongo el gran evento que tendrá lugar en España los días 6 de octubre en Madrid y 21 en Barcelona. Y es Wanderlust 108. Es un día de triatlón consciente: se hace una carrera, una clase de yoga y una meditación para dar paso a un montón de actividades más (otros estilos de yoga, charlas, comida, etc.). Es el lugar ideal para compartir tu pasión por el yoga y socializar a tope con personas con tus mismos intereses. ¡Yo estaré los dos días hablando de mi libro (¡cómo no!) e impartiendo una clase de acroyoga!

Si quieres saber cómo conseguir tu entrada (ahora mismo con precio en descuento por early bird, hasta acabar existencias y otro descuento más por ir de mi parte), haz clic aquí y reserva tu plaza. ¡VENTE A PRACTICAR Y A CHARLAR CONMIGO EN WANDERLUST 108!

Om Shanti Shanti Requeteshanti
Julia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s