Mi libro “Yoga con humor” con Larousse

1

Notición: ¡HE ESCRITO UN LIBRO CON LAROUSSE!

Hace casi un año la prestigiosísima editorial Larousse me envió un email donde me proponían escribir un libro llamado #yogaconhumor. Al principio pensé que sería spam y estuve a punto de borrarlo, pero acabé contestando agradecida por el ofrecimiento sin querer emocionarme demasiado, por si acaso. Intercambiamos unos cuantos emails y, mientras se concretaba el asunto, trataba de averiguar que de verdad no era una broma. Y resultó que iba muy en serio.

Tres meses después, comencé oficialmente a escribir mi libro. Disfruté muchísimo del proceso y, a pesar de que a veces era algo estresante ceñirse a las fechas de entrega, lo cierto es que fue una experiencia muy bonita. Los editores de Larousse, además, fueron encantadores. Mostraron paciencia, cercanía y genuino interés por el proyecto en todo momento.

Han sido 6 meses de intenso trabajo (¡qué mal me sabía dibujar y escribir tanto y no poder compartirlo con vosotros!) en los que moría de ganas de contaros qué estaba tramando. Y por fin ahora, casi un año después, puedo anunciarlo. ¡No sabéis la satisfacción que siento!

A partir de HOY MISMO podéis encontrarlo en las librerías y comprarlo online. Son 255 páginas en las que resumo la complejidad del yoga a mi manera, al estilo Yoguineando y, cómo no, explicaciones ilustradas con más de 60 viñetas. A parte de las ilustraciones, este libro es diferente a todos los que has leído del yoga porque trato de combinar las sanscriteces con un lenguaje más cercano y más amable, para que comprender el yoga sea lo más divertido y sencillo posible. Te animo a hacerte con un ejemplar y compartirlo conmigo. Usa el hashtag #yogaconhumor y etiquétame 😉 Me encantará verlo.

El 11 de mayo a las 18:30 tendrá lugar la presentación del libro en la Librería Herso en Albacete. Si alguna vez te preguntaste “¿Para qué voy yo a ir a Albacete?” ¡Pues ya tienes plan!

Muchísimas gracias a todos los que habéis estado apoyando mi proyecto Yoguineando durante este año y medio que lleva en las redes, sin vosotros Larousse jamás se hubiera fijado en mi trabajo y no habría cumplido mi sueño de escribir un libro.

¡Gracias!

¿Te ha gustado el post?

¡Comparte o deja un comentario más abajo!newsletter YoguineandoTQuiero suscribirme

 

 

2 comentarios en “Mi libro “Yoga con humor” con Larousse

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s