Listas de música para practicar yoga

En mis clases siempre me gusta poner música, eso sí, instrumental. Yo soy de las que se deja llevar por la canción y, si tiene letra, aunque sea en criollo, trato de seguirla mentalmente. ¡No puedo evitarlo! Es agotador muchas veces y si estoy haciendo algo a la vez me distrae totalmente.

Así que para que la música tenga una labor meramente de acompañamiento hacia el éxtasis yóguico, te recomiendo encarecidamente ceñirte a las canciones instrumentales o, como mucho, que haya alguna voz de fondo diciendo «om» o «inhale» o «breathe» pero déjate las canciones románticas para una cena a la luz de las velas.

Con la música de yoga buscamos que nos dé el subidón cuando tenga que llegar y nos calme cuando vayamos a relajarnos. Es un poco como las especias en la comida, la música en nuestra práctica incrementa el sabor y nos hace disfrutarla más. Al menos en mi caso.

Hay gente que no soporta practicar yoga con música. Para gustos los colores.

Te presento aquí algunas playlists. Su duración es de más o menos 90 minutos (mis clases presenciales duran 75min pero siempre tengo alguna canción de más, por si acaso). Están ordenadas según la estructura de la sesión, es decir, calmaditas primero, sube la intensidad, llegamos al pico y bajamos de nuevo. Por eso, si tu sesión es más corta, puede que no case muy bien, pero creo que igualmente será placentero. ¡Prueba!

Lista 1: Flow que te flow

Lista 2: Vinyaseando

Lista 3: Me yogo encima

Lista 4: Yógame con todo tu cuerpo

Lista 5: Liándola chakra

Lista 6: Om shanti shanti requeteshanti

Lista 7: Yoga, amor a primera esterilla

¡Espero que te gusten!

Y recuerda, tienes un montón de clases de yoga conmigo GRATIS en YouTube. Puedes practicar y ponerte las playlist de fondo mientras. ¡Verás que práctica más rica!

También puedes usar estas música cuando practiques mis clases de yoga directo a través de zoom. Tengo horarios los lunes y miércoles, si por lo que sea no puedes asistir, te envío la sesión grabada al día siguiente 😉 ¡Apúntate! Toda la información aquí.

Si crees que este post le puede gustar o ayudar a algún amigo yogui, ¡comparte!

Om shanti shanti requeteshanti
Julia

4 comentarios en “Listas de música para practicar yoga

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.